16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

En San Quintín: Dos muertos y dos lesionados el fin de semana tras ataques armados


Este fin de semana en San Quintín se presentaron tres hechos violentos que dejaron como saldo dos personas muertas y dos lesionadas por disparos de arma de fuego de acuerdo con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El sábado 18 de mayo a las 09:08 horas se recibió una llamada donde informaron sobre un objeto extraño muy cerca de la Playas de la Vicente Guerrero, en una zona llamada “La piedra”


Publicidad


Los reportantes hicieron referencia que cerca del mercado 3 Reyes había una casa o cuarteria de madera de dos pisos abandonada en la cual se encontraron dos cuerpos. Al llegar la policía municipal corroboró los hechos y encontró los cadáveres con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El mismo día pero a las 22:10 horas informaron sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el Ejido Emiliano Zapata

Como señas del domicilio dieron la ubicación de la tortilleria Esperanza donde la testigo refiere que le acaban de disparar a su hermano, la policía municipal indicó que es un masculino el lesionado el cual es trasladado a la clínica 69 del IMSS.


Publicidad

 


El domingo 19 de mayo a las 15:22 horas de nuevo se registraron detonaciones de arma de fuego ahora en la calle Santo Tomas entre Misión Guadalupe y Calamares, de la colonia Las Misiones.

Una vez en el sitio los testigos dieron a conocer que se escucharon detonaciones de arma de fuego donde dos hombres a borde de un vehículo Honda Civic de color verde, dispararon y dejaron en el lugar a un hombre lesionado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en los asuntos para recoger evidencia e iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas