20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Fiesta “Decadente”

Siendo la ciudad fronteriza el primer territorio en México en el que debutaron, Los Auténticos Decadentes regresan a más de 4 años de su último concierto en la región, esta vez con la culminación de “ADN”, álbum en el que reversionaron los temas más significativos de su esencia como agrupación.


Publicidad


Poco antes de su presentación en el Observatorio Antiguo Cine Bujazán, los devotos a los músicos argentinos abarrotaron el recinto sobre Avenida Constitución, uniéndose a la fiesta adornada por el ska, cumbia y la balada. Fue en punto de las 21:40 horas que uno a uno los miembros de la banda hacían su salida al escenario para tomar posición de sus instrumentos.

Entusiastas y coloridos, así se mostraron los dirigidos por Gustavo Parisi y Jorge Serrano animando a las cerca de 2 mil personas reunidas en un mismo canto con “Somos”, tema que inauguraba su “Capítulo final” en Tijuana.

Con una constante fuente de celebración la banda albiceleste expuso sus éxitos “Como me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Enciendan los parlantes” y “Piratas”, mientras que en la guitarra Diego Demarco hacía lo propio seguido por Gastón Bernardou, Martín Lorenzo y Gustavo Montecchia en los instrumentos.


Publicidad

 


Parte de su ADN incluyó su versión de “Golpes en el corazón”, de los Tigres del Norte, “Oro”, de Bronco, “Beatle”, de Alaska y los Pegamoides, y “Los viejos vinagres”, de Sumo. A las interpretaciones se agregaron las canciones de “Amor”, “Besándote” y “El gran señor”.

Enérgicos por la batucada los Decadentes se entregaron al ska y al romanticismo con “Sigue tu camino”, Vení Raquel” y “Un osito de peluche de Taiwán”, a la par, el intercambio de trompetas y saxofón lucían con las notas de “Una calle nos separa” y “La ladrona”.

Pasada más de una hora y media de show los Auténticos Decadentes entraban a la recta final de su capítulo al compartir uno de los temas más memorables de su trayectoria: “Loco (tu forma de ser)”, mientras que la fiesta se alzaba al grito de “Y la banda sigue” terminando en un “Popurrí decadente”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas