15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Estrenos nacionales

En la renovación de su catálogo, Netflix introducirá títulos desde un documental sobre el activista Homero Gómez, protector de las mariposas monarcas en Michoacán, hasta una película de acción con Jennifer López. 

“El guardián de las monarcas”, que llega el 9 de mayo, es la historia retratada desde la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista a favor del santuario de la mariposa monarca en Michoacán. Emiliano Ruprah dirige este largometraje a cuatro años de la muerte de Homero, reuniendo testimonios y yendo a fondo en la investigación de su caso, aún sin esclarecer. 


Publicidad


Otros estrenos serán “Fiesta en la madriguera”, cinta mexicana dirigida por Manolo Caro, en la que a sus 10 años, Tochitl vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre. Manuel García Rulfo, Teresa Ruiz, Miguel Valverde Uribe y Raúl Briones protagonizan este filme sarcástico e inusual que arribará al “Gigante del Streaming” el miércoles 1 de mayo. 

Otros filmes a estrenar: “Te llevo en el alma” (2 de mayo), “Sin glasear” (3), “La madre de la novia” (9, protagonizada por Brooke Shields y Miranda Cosgrove), “El correo” (10), “Telma la unicornio” (17) y “Atlas” (24), esta última, en la que Jennifer López encarna a una analista de datos que no confía en la inteligencia artificial. 

En cuanto a series, llegan las primeras temporadas de “Frankly Speaking” y “Heeramandi” (1 de mayo); “Todo un hombre” (2); “Katt Williams: Woke Foke” (5); “Millonarios del mundo en Corea” (7) y “Bodkin” (9).


Publicidad

 


Por último, se estrenarán las segundas temporadas de “Sangre de Zeus” (9), “Maestro in Blue” (16), y la tercera entrega de “Bridgerton” (16).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas