La tarde del viernes 24 de mayo, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro ubicado al sur de la ciudad de Tijuana.
De acuerdo a información obtenida por ZETA fue alrededor de las 16:12 horas cuando el Colectivo de Búsqueda de Baja California realizaba un recorrido en la zona para tratar de localizar a Ángel Alejandro Dávalos Aguilar de 25 años y Beatriz Adriana Amador Vega de 49 años, quienes fueron vistos el pasado 12 de mayo alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de la citada colonia.
Fue cuando entre matorrales y a 50 metros aproximadamente de la planta de tratamiento residual, por el área del centro, hallaron dos cadáveres en estado de descomposición
Tras los hechos solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, quienes confirmaron que se trataba de los restos de un hombre y mujer.
Uno de los cuerpos portaba camisa de manga larga de color blanco, pantalón negro y calzado tipo casual color gris con blanco, el otro tenía una camiseta tipo deportiva color rojo con negro, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo color blanco con negro.
Según el reporte a los cadáveres no se le apreciaban a simple vista huellas de violencia
no se aprecia a simple vista huellas de violencia.
La fiscalía confirmó a ZETA, que en las siguientes horas se practicaran las pruebas de genética para confirmar si se trata de las personas desparecidas por quienes emprendieron la búsqueda en la zona.