17.7 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

En Tijuana: suspenden fiesta clandestina con más de 300 menores de edad

En una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Dorado, localizado al Este de Tijuana, el Ayuntamiento local suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 300 menores de edad.

Fue a través de un comunicado que la Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que los hechos fueron por una denuncia ciudadana interpuesta por el Comité de Vecinos de dicho fraccionamiento alertó a las autoridades sobre la realización de este evento el sábado por la noche, por lo que un grupo de inspectores se trasladó al lugar.


Publicidad


Al llegar a la ubicación proporcionada, los inspectores corroboraron que en efecto, dentro de una casa habitación se estaba desarrollando una fiesta con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, mismos que al detectar la presencia de las autoridades intentaron tirar la puerta principal de la privada para retirarse.

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación procedió a la suspensión de la fiesta, además de solicitar a los propietarios del inmueble que retiraran una carpa que estaba obstruyendo el acceso a otra vivienda.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de cero tolerancia a estos eventos que ponen en riesgo a la juventud y hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando a la línea de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación (664) 616-3339.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas