20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Disputan Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en homenaje al “Terrible” Morales

Con éxito se realizó este jueves 16 de mayo la cuarta edición del torneo de golf de la Fundación Mi Chante en los prados del club Social y Deportivo Campestre con la participación de 121 jugadores.


Publicidad


En el marco del torneo se realizó un merecido homenaje al primer tetracampeón que tuvo México en su historia, el tijuanense Erik “Terrible” Morales, quien agradeció el gesto y motivó a los participantes a seguir apoyando a la Fundación Mi Chante.

“Muy contento con estar aquí participando en beneficio de los jóvenes deportistas que siempre ponen en alto nombre de Tijuana y de Baja California, esto es lo que necesitamos darle más impulso así que felicidades a la Fundación por apoyar al deporte”, señaló el ex campeón mundial.

La categoría “A”, que fue la principal de la justa, ya que participaron elementos con un hándicap de 0 a 30, tuvo como ganadores al binomio conformado por Samuel Mendoza y Michael Sullivan, con un score de 60.6.


Publicidad

 


El segundo lugar fue para Alfonso Torrero y Andrés Montejo, mientras que el tercero fue para la pareja de Allan Salinas y Sergio Salinas, scores de 60.6 y 61, respectivamente.

La categoría “B”, donde vieron acción golfistas con hándicap de 31 a 60, tuvo como primer lugar a Alberto Saenz y Fernando Cano, tras finalizar el recorrido de 18 hoyos con un score de 70.

Detrás de ellos quedaron el binomio conformado por Diego Romero y Alfredo Rodríguez, con un score de 74.2, mientras que el tercero fue para Juan Carpio y Alan Gutiérrez, con 56.4.

Es importante recordar, que la Fundación Mi Chante tiene como objetivo apoyar a atletas mexicanos que buscan el éxito a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas.

“Se cumplió con creces el objetivo del torneo, la verdad, no tengo palabras para agradecer el gran apoyo que dan a la Fundación Mi Chante, todo esto no es posible sin su importante y trascendental apoyo”, comentó Abelardo Peña, presidente de la Fundación Mi Chante.

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas