17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Sigue violencia en San Quintín, disparan contra dos mujeres


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron un reporte relacionado con dos mujeres lesionadas con arma de fuego, una de ellas está siendo atendida en San Quintín y la otra en Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 21:25 horas del jueves 16 de mayo sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Lázaro Cárdenas atrás del mercado Áviña.


Publicidad


De acuerdo con los primeros datos, una de las mujeres llegó herida a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Colonia Vicente Guerrero, delegación de San Quintín, donde fue atendida de emergencia. La otra mujer llegó a la clínica 8 del IMSS en Ensenada.

San Quintín ha presentado una serie de hechos violentos en la última semana y el pasado martes 14 en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Tres Arbolitos en ese municipio, reportaron detonaciones de arma de fuego.

El reportante informó que personas armadas llegaron y le dispararon a su amigo a quien los paramédicos declararon sin vida. En ambos casos los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias e iniciar una investigación. Durante el 2034 se han registrado 20 homicidios dolosos en las delegaciones del sur, de las cuales diez ocurrieron en el mes de mayo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas