21.8 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Detienen a Policía Municipal de Tijuana por dispararle a su ex pareja

La noche del pasado viernes 17 de mayo un oficial de la Policía Municipal de Tijuana fue arrestado luego de que atacara a balazos a su ex pareja en su propio domicilio ubicado en la calle Presidentes de la colonia El Progreso.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, el oficial municipal identificado como Efraín Salas Hernández de 36 años acudió alrededor de las 22:31 horas a la casa de su ex pareja, una mujer de nombre Edith Mireya Mayorga Magallanes de 50 años, originaria de Guadalajara, y, bajo los influjos del alcohol tocó la puerta y efectuó detonaciones de arma de fuego en su contra.


Publicidad


La mujer resultó lesionada en el abdomen, por lo que debió ser trasladada a la Cruz Roja, a donde también llegó el policía agresor a bordo de un vehículo tipo vagoneta color blanco Ticuan con placas 6RFK978 del Estado de California, lo que facilitó su detención.

Al inspeccionar el vehículo del atacante se encontraron indicios balísticos y al detenido se le decomisaron dos armas de fuego, una glock 17 con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y una glock 19 con cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Cabe señalar que en lo que va de 2024 han sido detenidos tres Policías Municipales de Tijuana, dos de ellos por violencia familiar.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas