14.3 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Dedican narcomensaje contra evento norteño en Tijuana

La mañana de este 3 de mayo fue encontrada una lona en el puente El Mirador, en Tijuana, firmada aparentemente por el grupo delictivo “CJNG”. El texto refería una amenaza contra el evento “Palomazo”, el cual estaría llevándose a cabo mañana sábado 4 de mayo en el Palenque de la ciudad.


Publicidad


Asimismo, en la leyenda se hizo énfasis que el recinto en el cual están programados los cantantes norteños Eliseo Robles, Rosendo Cantú, Lalo Mora y Raúl Hernández sería quemado en caso de no cancelar dicho evento, el cual relacionaron con los nombres de Alfredo Rivera Cabrales y su hermano, Estaban Guarneros Cabrales.

“El evento del Palomazo en el Palenque tiene que cancelarse o lo cancelaremos nosotros quemando esa misma noche el Palenque y cualquier otro evento que esté relacionado con Alfredo Rivera Cabrales y su hermano Esteban Guarneros Cabrales”, específica el mensaje, añadiendo que cualquier evento relacionado con los empresarios no debe de llevarse a cabo en la ciudad.

De momento autoridades se encuentran investigando el incidente, mientras que promotores y realizadores del concierto promovido por Odisea Comunicación no han emitido comunicado sobre si se efectuará o no dicho espectáculo.


Publicidad

 


“Somos una agencia de comunicación y se nos contrata para difundir el evento. Respecto a la situación que sucedió fue a nombre de un promotor que ya no labora con nosotros, sin embargo, estamos en charlas con los realizadores a espera de indicaciones de los promotores”, declaró a ZETA un representante de Odisea Comunicación.

Por otro lado, Huesos Producciones, quien también promovía el evento en Ensenada, informó la cancelación del mismo, el cual estaba programado para su realización el 5 de mayo, esto debido a lluvias pronosticadas y salvaguardar la seguridad de artistas y público en general.

“Palomazo Norteño en Peligro de Extinción 2024 a presentarse en la ciudad de Ensenada el día 5 de mayo, será pospuesto para una nueva fecha, la cual se estará dando a conocer a la brevedad posible”, informaron.


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas