15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Clásico de Leyendas en Estadio Chevron

El 25 de mayo, la casa de Toros de Tijuana será sede del Clásico de Leyendas del Futbol Mexicano, con la participación de ex jugadores profesionales que fueron parte de Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara.

Entre los confirmados por los azulcremas están Salvador Cabañas, Luis Roberto Alves “Zague”, Ángel Reyna, Aquivaldo Mosquera, Braulio Luna, Cristian Patiño, Juan Carlos Valenzuela, Efrén Hernández, Isaac Terrazas, Matías Vuoso, Armando Navarrete, Luis Hernández, Paul Aguilar, Alfredo González Tahuilán, Raúl Salinas y, como director técnico, Héctor Miguel Zelada.


Publicidad


Por el Rebaño Sagrado la lista es conformada por Ramón Morales Higuera, Carlos Salcido, Alberto Medina, Edwin William Hernández, Camilo Romero, Jorge Enrique, Sergio Ávila, Sergio Rodríguez, Michel Vázquez, Joel Sánchez, Abraham Coronado, Héctor Castro, Gustavo Napolés, Paul Chávez, Omar Esparza, Sergio Ponce, Erick Sánchez y Alberto Guerra en la dirección técnica.

Como parte de las actividades, habrá una Mini Copa con 24 equipos, entre alumnos de Chivas Río y Escuela Nido de Águilas del América, además de una convivencia de jugadores y público.


Publicidad

 


Firma de autógrafos de softbolistas profesionales

El domingo 28 de abril a partir del mediodía, frente al campo Joaquín Veytia de la Liga de Softbol de Otay, el equipo infantil Medias Rosas tendrá una firma de autógrafos y toma de fotografías con jugadoras tijuanenses que este año debutaron como profesionales en  la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Ellas son Guadalupe Piña y Ximena Martínez, de Sultanes de Monterrey; Yamilet Sandoval y Adriana Rodríguez, de Diablos Rojos del México; Esthela Segovia y Janeth Fernández, del Águila de Veracruz.

La aportación será de 20 pesos o más y, además del recuerdo con ellas, entrarán a una rifa cuyo premio es una pelota autografiada por el equipo Sultanes femenil. Lo recabado será para ayudar en sus gastos a las niñas que conforman la selección Sub-10  rumbo a la Serie Mundial en McAllen, Texas, a realizarse del 17 al 21 de julio.

Por último, el mismo día y en el mismo sitio, las madres de las integrantes de Medias Rosas venderán flautas y otros antojitos con la finalidad de hacerse de fondos para solventar el viaje.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas