21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Carlos Rivera en BC

El cantante y compositor tlaxcalteca retorna a la frontera con “Un Tour a Todas Partes”, el cual llegará a Mexicali y Tijuana los próximos 14 y 15 de junio, respectivamente, como últimas fechas de su recorrido internacional.

Impregnando con su poesía y predilección, la Isla de las Estrellas y la Monumental Plaza de Toros de Playas, el autor de “Te esperaba” ofrecerá un repertorio plagado de sus más grandes y sonados éxitos, como “Un viaje a todas partes”, “Escapémonos” y “La Luna del Cielo”.


Publicidad


“Intensamente 2”, a cines

Volviendo a ingresar en la mente de Riley, la secuela de la película animada de Disney Pixar dirigida por Kelsey Mann, bajo la producción de Mark Nielsen, llegará el 13 de junio a la pantalla grande, con nuevas emociones de por medio como Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, dando un vuelco a la vida de la adolescente en su nueva etapa de cambios y retos. En esta repentina transición repleta de aventuras, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, sus viejas emociones, deberán luchar para tener nuevamente el control de sus pensamientos y recuperar la esencia de Riley.


Publicidad

 


Traerá Matute fiesta ochentera

Respaldados por más de 16 años de carrera, la agrupación de pop rock traerá la fiesta más monstruosa y ochentera a la península con su más reciente gira, arribando a la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana el 8 de junio y a Ciudad Deportiva de Mexicali el 2 de noviembre.

En un encuentro explosivo y eufórico, Jorge, Ignacio, Pepe, Irving, Tana y Paco se preparan para subir a la tarima y visitar 42 ciudades alrededor del mundo, dispersando la esencia del rock y pop característico de diversas bandas icónicas de la escena musical, a la par de brindar un homenaje a los éxitos más aclamados a través de las décadas.

Llegan Los Temerarios a la región

Cerrando su era musical con el característico sonido del género grupero y baladas, Adolfo y Gustavo Ángel se reunirán por última vez con millones de fans con quienes compartirán su vasta trayectoria como íconos de la música latina en su “Hasta Siempre Tour”, interpretando temas como “Enamorado de ti”, “Cómo te recuerdo” y “Si tú te vas”.

Dando un último adiós a los escenarios y emprendiendo su travesía por todo el continente, la agrupación zacatecana visitará la frontera el 31 de mayo en el Estadio Nido de las Águilas en Mexicali, así como el Estadio Chevron de Tijuana el sábado 1 de junio.

Colaboró: Ángela Monserrat Bajo Mondragón/Especial para ZETA

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas