16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Calcinan cuerpo cerca de la termoeléctrica en carretera Tijuana-Tecate

El cuerpo de un hombre fue calcinado en las inmediaciones en el área de un cerro cercano a una termoeléctrica, sobre la carretera Tijuana-Tecate. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer, cerca de las 2 de la tarde. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) accedieron a un camino de terracería y a 300 metros de la termoeléctrica encontraron el cadáver del hombre con quemaduras.


Publicidad


Por otro lado, y en un hecho distinto, en el Hospital General de Tijuana perdió la vida otro hombre de 43 años que había ingresado al nosocomio por una herida de bala en el tórax, en un ataque ocurrido en la colonia Tomás Aquino.

Más tarde, en el mismo Hospital General murió otro hombre de 32 años, que había ingresado minutos antes luego de haber sido lesionado con proyectil de arma de fuego.

Durante la madrugada de este domingo 12 de mayo de 2024, a las 2:56 horas, fue hallado un hombre de 37 años sin vida tirado al interior de una cuartería, ubicada sobre la calle 16 de Agosto, en la colonia El Pípila, de la delegación La Presa.


Publicidad

 


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero la víctima ya había muerto luego de recibir disparos de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas