16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Caen integrantes de presuntas células del CDS

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron durante la presente semana a 11 personas supuestamente pertenecientes a grupos del Cártel de Sinaloa en las inmediaciones de la Zona Centro.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que los asegurados forman parte de las células de Franklin Ernesto Huezo Hernández, alias “el Ranchero”, y de Jesús Rafael Yocupicio, alias “el Cabezón”.

El aseguramiento se realizó en la calle Madero entre segunda y tercera en la zona centro, luego de que agentes municipales, tras un recorrido, observaron a un masculino que portaba un chaleco balístico y manipulaba una bolsa de plástico. Al visualizar la unidad policiaca, ingresó a un domicilio.

Al observar la actitud del sujeto, los agentes le dieron seguimiento y lo capturaron junto a otros tres hombres más, dos de ellos portaban chalecos tácticos.


Publicidad

 


Entre los detenidos destacan: Leonardo Martínez Rodríguez, de 22 años, originario de Tabasco; José Ángel Torres García, de Tijuana; Juan José González de la Cruz, de 24 años, de Chiapas; y Bryan Armando Contreras Espinoza, de 23 años, de Tecate.

A los sujetos se les aseguraron tres chalecos con placas balísticas y una bolsa de plástico que contenía, al parecer, cristal con un peso aproximado de 3 gramos.

Luego de una revisión, los agentes hallaron dentro de la bolsa de basura cartones, ropa y un serrucho con manchas de sangre.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas