20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Cae Zonkeys ante Ostioneros y se empata serie de playoffs

La serie correspondiente a la primera ronda de playoffs de la Temporada 2024 CIBACOPA entre Zonkeys de Tijuana y Ostioneros de Guaymas está empatada a una victoria por bando, luego de que en el segundo juego, que fue este viernes, lo ganaron los últimos mencionados 78 puntos a 66.


Publicidad


Joshua Webster encabezó la ofensiva de Zonkeys con 16 puntos, que se sumaron a los 15 de Cameron Mitchell y a los 10 de Brandon McCoy.

Es importante mencionar que esta arrancó con victoria para el tres veces campeón de CIBACOPA por medio de un marcador de 86 puntos a 84.

Esta serie, que da el pase a semifinales, es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos.


Publicidad

 


Tras estos dos partidos, la serie se va a trasladar al Gimnasio Municipal de Guaymas para que se efectúen los partidos tres, cuatro y cinco de esta serie de primera ronda de postemporada, mismos que serán el 27, 28 y 30 de mayo, respectivamente.

Si la serie no se ha definido, ésta regresará a la Arena Zonkeys para el juego seis y siete, que están programados para el 4 y 5 de junio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas