Es un gran año en el Disneyland Resort y el verano seguramente será espectacular con el Pixar Fest que concluirá el 4 de agosto, además del regreso de “Fantasmic!” el 24 de mayo, nuevos menús de temporada y toda clase de experiencias como la inclusión de Ashoka en “Star Tours”, entre otras sorpresas.
Para aprovechar esta temporada vacacional hay una oferta de boletos de 3 días y 1 parque, además de descuentos en hoteles, para quienes visiten los parques de Anaheim, California, del 10 de junio al 26 de septiembre. Hay que anotar que Halloween Time y la Plaza de la Familia, inspirada en “Coco”, volverán al Disneyland Resort a partir del 23 de agosto.
Los boletos para 3 días podrán adquirirse desde el 29 de mayo en DisneylandEspanol.com, costará 149 dólares para niños mayores de 3 años, y 249 para adultos, con admisión de lunes a jueves; y 199 dólares para niños, 299 para adultos, cualquier día, incluso los fines de semana. Estas entradas son para 1 parque por día, dependiendo de las reservaciones disponibles.
A la par habrá descuentos de hasta 25% para el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, the Disneyland Hotel o The Villas at Disneyland Hotel para visitas de cuatro noches o más o de un 20% en estos alojamientos de domingo a jueves.
Con estas ofertas se podrá disfrutar más en familia, con amigos y a detalle la diversidad inagotable que hay en el Disneyland Resort como atracciones espectaculares como “Star Wars: Rise of the Resistance”, en Galaxy’s Edge, que utiliza todos los medios para colocarlos en medio de una batalla entre el Nuevo Orden y la Resistencia, desde el momento en que hay que abordar un transporte donde se reciben instrucciones de “Rey”, “Finn”, y “Poe Dameron” para escapar de “Kylo Ren” en una aventura intergaláctica muy divertida.
La gran celebración de la amistad que es el Pixar Fest, con todos los personajes a bordo de carrozas, luego en un espectáculo nocturno sobre el Castillo de la Bella Durmiente, oportunidades de foto irresistibles, muchos platillos, postres y bebidas para la ocasión, mercancía coleccionable, baile, canto y música, continuarán todo el verano, despidiéndose con el regreso de Jack Skellington y sus amigos a finales de agosto. Así que hay mucho que ver, hacer, comer, probar y disfrutar en los meses siguientes en el Lugar más Feliz de la Tierra.