17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Barbie en honor a Alexa Moreno

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno cuenta con una réplica de la popular muñeca Barbie, que reconoce bajo el concepto de Role Model a mujeres notables en el mundo.


Publicidad


Moreno es la cuarta mexicana que Barbie honra bajo la línea de Role Models. La primera fue Lorena Ochoa, exgolfista y empresaria; Katya Echazarreta, ingeniera eléctrica, presentadora de programas científicos y la primera mexicana en ir al espacio, así como Lila Avilés, directora, productora y guionista.

Y junto a Venus Williams, siete veces campeona de Grand Slam; la futbolista australiana Mary Fowler y Alexa, son algunas de las nueve atletas que tendrán una muñeca con su imagen y semejanza, con la que el fabricante de juguetes Mattel pretende dar a conocer a mujeres deportistas que sirvan de modelo antes de los Juegos Olímpicos de París.

Mattel presentó este miércoles 22 de mayo las muñecas, cada una con sus accesorios a medida.


Publicidad

 


“La verdad, sí estoy muy emocionada, pero también, no sé, es bastante irreal, como que nunca lo hubiera imaginado y me cuesta un poco trabajo ver todavía la posición en la que estoy. De ser líder y de que haya muchas niñas que vean como hacia mí, ¿no? De querer ser, querer llegar a donde he podido llegar, es algo que me cuesta un poco afrontarlo, no sé, como que no me la creo del todo”, confesó Alexa.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas