16.5 C
Tijuana
viernes, mayo 10, 2024
Publicidad

Balean patrulla asignada al subdirector de la policía de Tijuana, en la colonia Hidalgo

El subdirector de la policía de Tijuana Jesús Becerra y su escolta Jorge Villa Lagarda resultaron ilesos, luego de que tres sujetos dispararon contra su patrulla asignada y que se encontraba estacionada afuera de un domicilio, que al parecer es la casa del subdirector en la colonia Hidalgo, de la Zona Centro.

El ataque ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este 10 de mayo de 2024, sobre la calle 27 de Septiembre a la altura del número 2351 de la citada colonia cuando tres sujetos que viajaban en un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, modelo 2017, con placas de California 6YDY217, dispararon contra la patrulla municipal BC-029A-2, al pasar enfrente de ella.


Publicidad


En el momento de la agresión Villa Lagarda alcanzó a repelerla con su arma de cargo Beretta PX4, calibre 9mm, con la cual hizo nueve disparos mientras el vehículo de los atacantes continuó su marcha.
Minutos después el vehículo fue abandonado sobre la avenida Tlatizapan, en la colonia Morelos, con las dos ventanillas de las puertas derechas abajo, y en su interior se encontraron indicios balísticos, según las primeras indagatorias.

Se implantó un operativo para localizar a los agresores, pero en la calle en la que abandonaron el vehículo tipo sedan no hay cámaras de monitoreo y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas