La conmemoración del Día de las Madres generará un incremento del 25 al 30% en comercio de la ciudad; situando a la celebración del 10 de mayo como la que genera mayor consumo en la ciudad, dijo Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana.
El sector gastronómico, tiendas departamentales, zapaterías, joyerías, florerías y hasta supermercados son los principales giros comerciales beneficiados con la celebración que habitualmente reúne a familiares.
“El comercio en Tijuana ofrece una amplia variedad de productos y servicios de calidad y estamos listos para atenderlos; debemos promover la economía incentivando a los consumidores para que compren en México y busquen productos locales”, indicó Palombo Saucedo.
En vísperas del Día de las Madres, el líder de los comerciantes aseguró que sus agremiados están ofreciendo “importantes promociones y descuentos”, con el fin de que haya un gran impulso para la economía local, que redunde en más recursos para el gobierno con los que se ejecuten obras de infraestructura, bacheo, luminarias y atender necesidades de seguridad pública.