21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Asesinan a dos hombres en colonia Independencia; hay un detenido

Dos hombres fueron baleados al interior de un domicilio de la colonia Independencia, en la Zona Centro de Tijuana. Uno de ellos, de 56 años, murió en el lugar, mientras que el otro lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde perdió la vida horas más tarde.

Por este hecho violento un joven de 18 años fue detenido por elementos de las corporaciones policiacas.


Publicidad


El doble homicidio ocurrió ayer, 25 de mayo de 2024, minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando en un domicilio de la calle Azcona de la referida colonia, las víctimas, de 56 y 52 años, respectivamente, fueron lesionadas con disparos de arma de fuego.

El hombre de 56 años, cuya identidad no ha sido revelada, vestía chamarra café, camiseta azul y pantalón de mezclilla azul y tenis negros, perdió la vida en ese domicilio. El otro hombre herido, de 52 años, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde murió a la 1:18 de la madrugada de este domingo.

En otro hecho violento sin relación fueron detenidos Fernando Ignacio “N” y Juan Manuel “N”, de 20 y 30 años respectivamente, por el homicidio de un hombre de 33 años. El cadáver de la víctima presentaba huellas de violencia y se halló al interior de un domicilio en la calle Presidente León de la Barra, en la colonia Infonavit Presidentes, de la delegación Cerro Colorado.


Publicidad

 


Alrededor de las 21:31 de la noche un hombre de 27 años fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en una vivienda de tres niveles en construcción, ubicada en la calle Río Hondo, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Por otro lado, en un domicilio de calle San Ignacio enfrente del Hospital Juan Lucan, de la colonia Salvatierra, en la delegación San Antonio de Los Buenos, fue localizado sin vida un hombre de alrededor de 35 años, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho violento, en una cuartería, localizada sobre la calle 5ta, en la colonia Libertad parte baja, en la delegación Mesa de Otay, fue encontrado el cadáver de un hombre de 63 años, que presentaba una herida en el cuello producida por un arma punzo cortante. El cuerpo vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas