21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

3ER DEBATE; VIVIENDA: En MX hay 14% de viviendas abandonadas, acusa Álvarez Máynez

Sheinbaum indicó que todas las viviendas dañadas en los sismos ya fueron reconstruidas. Señaló que en su administración como Jefa de Gobierno construyó la “Ciudad del Bienestar”, dijo que estaba en Benito Juárez, pero rectificó que estaba en Miguel Hidalgo, alcaldía que gobernó Xóchitl Gálvez.

Claudia Sheinbaum prometió un programa de vivienda para jóvenes acorde con la propuesta del presidente López Obrador para que el Infonavit pueda construir vivienda. “Ya lo hice en la Ciudad de México en la… ciudad perdida de Miguel Hidalgo”, dijo.


Publicidad


“La única que no ha aclarado su vivienda es ella [Claudia Sheinbaum]”, acusó la candidata de Fuerza y Corazón por México “Se robó un predio”, acusó Xóchitl Gálvez.

Sheinbaum respondió que en el debate ella busca dar propuestas y no atacar.

“Las mexicanas no nos merecemos un debate de ese nivel. Venimos a defender propuestas. No comparto sus métodos. nos toca respetar la investidura presidencia”.


Publicidad

 


Xóchitl Gálvez dice que es increíble lo que han hecho y ahora quieren ir por sus ahorros del Infonavit. “No se los vamos a permitir. Ese no es un dinero de ellos. Ya se quedaron con las Afores y ahora van por el dinero del Infonavit”, acusa.

Afirma que en su gobierno harán 5 millones de vivienda. “Le vamos a dar subsidio a las madres trabajadoras, a los jóvenes y a las personas que menos tienen”, dice.

Álvarez Máynez reclama a Claudia Sheinbaum la crisis de vivienda en México: “La candidata de Morena habla de la vivienda social, pero en México hay 14 millones de viviendas abandonadas, 14% de viviendas abandonadas.

Xóchitl Gálvez dice que es increíble lo que han hecho y ahora quieren ir por sus ahorros del Infonavit.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas