17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Zonkeys se impone a Rayos

En un intenso partido, que se definió en la parte final del mismo, Zonkeys de Tijuana se impuso a Rayos de Hermosillo este viernes por marcador 95 puntos a 90 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de CIBACOPA.


Publicidad


Teniendo como sede la Arena Zonkeys, que tuvo una gran entrada, Tijuana logró cerrar mejor el partido, en parte, gracias a una gran defensiva para llevarse el dramático partido.

Joao Franca Dos Santos encabezó el ataque ganador con 26 puntos, que se sumaron a los 21 de Cameron Mitchell y a los 19 de Joshua Webster, quien logró un “doble-doble” al conseguir 11 asistencias, mismo aspecto que logró Arinze Chidom, tras 16 unidades y 10 rebotes.

Este sábado será el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas, aunque las actividades comenzarán a las 17:00 horas en la FAN Zone, donde habrá varios stands que tendrán varias dinámicas para los aficionados.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas