16.4 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Presentan Temporada de Rodeo 2024 en Rancho Casian

La Temporada de Rodeo 2024 está lista para arrancar en la Arena Rancho Casian, a partir del próximo 21 de abril en sus instalaciones situadas a la altura del kilómetro 21 del Boulevard 2000 Tijuana-Rosarito a la altura de Hacienda Cuero de Venados.


Publicidad


Lo anterior lo aseguraron los organizadores, encabezados por Rubén Navarro, director general de la empresa que cumple 18 años, presentó los pormenores de lo que vivirán los aficionados en los siete fechas que tienen programados para el presente año.

De entrada, Navarro, confirmó la participación de los mejores exponentes de este deporte de la región, que desafiarán a un bravo lote de ganado del Rancho Casian, por lo que reiteró que el espectáculo está asegurado.

“Queremos brindar un gran espectáculo y que esto llegue a más personas, para que así tengan la oportunidad de disfrutar este tipo de eventos en la región” , afirmó Navarro.


Publicidad

 


En este primer evento, la parte musical, el tradicional baile con música norteña en vivo, será amenizada por las agrupaciones Corceles de Tijuana, Cimarrón Norteño y Golpe Norteño.

En la mesa de honor también destacaron Juan Coronado, vicepresidente de Cotuco; David Tapia, presidente de la Asociación Estatal de Rodeo de Baja California; y el anfitrión Salvador Casian.

Las acciones de la fiesta vaquera arrancan a partir del mediodía. Para boletos en taquillas de la arena desde 400 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas