15.4 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Zonkeys marcha a buen ritmo 

Casi a la mitad de la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Zonkeys de Tijuana se encuentran en una de sus mejores campañas.

Luego de siete series de dos partidos, marchan en el segundo lugar de la tabla general, empatado con el primero, Astros de Jalisco, con once victorias y tres derrotas para un total de 25 puntos.


Publicidad


La buena actuación de la quinteta fronteriza ha sido en parte por la labor del coach Enrique Zúñiga y su cuerpo técnico, conformado por Manuel Collati y Paloma Zapata.

“Vamos paso a paso, hay que seguir entrenando y trabajando en equipo”, señaló de entrada el entrenador jalisciense.

Para Zúñiga, una de las claves para que los burros cebra estén en los primeros lugares y se mantengan invictos en casa en esta primera vuelta, es que “hemos sabido calmarnos y cerrar los partidos en los momentos importantes, es un balance bueno la primera parte de la temporada, pero aún nos falta mucho por mejorar; este equipo tiene demasiado margen de mejora todavía”.


Publicidad

 


Y recordó lo que dijo en el marco de su presentación: “La defensa es la que nos va a hacer ganar juegos”. Zonkeys volverán a casa, donde buscarán seguir invictos y recibirán la visita del campeón vigente, Astros de Jalisco, en serie de dos partidos, a celebrarse el viernes 5 y sábado 6 de abril.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas