15.4 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Mano a mano entre LA Park y Rush

Tras varios años de ausencia, la empresa de Lucha Libre MV Promotions retorna a la actividad el próximo 27 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, con un mano a mano en conmemoración del Día del Niño.

El cartel tendrá como lucha estelar un frente a frente sin indulto entre LA Park y Rush, quienes mantiene una ardua rivalidad que podría desencadenar en una lucha de apuestas máscara contra cabellera. En la semifinal se dará un triangular de tercias, encabezados por LA Park Junior y El Hijo de LA Park, Rey Horus y Xtreme Tiger, así como El Hijo de Fishman y La Bestia del Ring.


Publicidad


“Es el regreso de una empresa que ha estado presente en Tijuana con grandes carteles y este regreso no será la excepción. Hay una gran lucha estelar, pero también en el resto del cartel hay gran calidad, donde nos encontramos en un gran triangular de tercias y no hay rival pequeño; tenemos grandes luchadores frente a nosotros, pero vamos con la mentalidad de salir ganadores”, afirmó Xtreme Tiger.

Además, habrá revancha entre los “Chicos Yeyé” de Tijuana -Cínico, Dark King y Gallo Extreme- y los de Mexicali: Dinámico, Skalibur y Kamikc.

“Estoy dispuesto a cualquier tipo de lucha que se dé, vamos a demostrar quién es mejor, no venimos a jugar ni a nada de eso. Lo que digan, como quieran que sea la lucha, vamos a demostrar que Tijuana tiene con qué ganar”, reconoció Gallo Extreme. En la segunda lucha subirán al cuadrilátero Animaniac, MR Chamoy, Tempestad Guerrera y Romeo. Mientras que para abrir las hostilidades chocarán Rabia y Crimen contra Cyrax y Amnesia Jr.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas