17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Toros de Tijuana presentan roster para inicio de temporada 2024

Toros de Tijuana se declaró listo para iniciar su participación en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol  (LMB), luego de dar a conocer su lista de 32 jugadores que vestirán los colores fronterizos a partir de este viernes 12 de abril.


Publicidad


El anuncio se hizo oficial desde el Estadio Chevron y corrió a cargo de Óscar Romero, Director Deportivo del conjunto fronterizo, quien se hizo presente a la distancia vía Zoom.

“Iniciamos con un Early Camp donde convocamos alrededor de 60 jugadores y pasamos por tres etapas, la primera fue alrededor de una semana, posteriormente iniciamos el campo de entrenamiento de manera formal. Antes de venirnos a la Ciudad de México hicimos el segundo corte y hace unos días coordinamos con el cuerpo técnico llegamos al roster final”, mencionó Romero.

El cuerpo de receptores estará conformado por Felipe “Tres” Barrera, Donny Sands y el joven prospecto, Luis Javier Amador; los tres en busca de su debut en el circuito. Por su parte, el histórico pelotero de la organización y capitán del equipo, Isaac Rodríguez, comandará a los jugadores de cuadro en compañía de Jack Mayfield, Niko Vásquez y los venezolanos Gabriel Noriega y Breyvic Valera, además de los aporreadores Aderlín Rodríguez, Bobby Bradley y Matt Adams. Las praderas serán cubiertas por Junior Lake y Nick Williams, que harán su regreso a la frontera, y tendrán apoyo de Jairus Richards, Eduardo Díaz y el boricua Emmanuel “Manny” García.


Publicidad

 


Finalmente, la rotación ya anunciada la conforman Matt Dermody, Manny Barreda, Luke Westphal, Jorge Pérez y Phillips Valdez, mientras que desde el bullpen trabajarán los derechos David Gutiérrez, Ralph Garza, Jesús Pirela, Jesús Vargas, José Mujica, Silvino Bracho Fernando Olguín, Jared Wilson y el cerrador Roel Ramírez, así como los zurdos Darién Núñez, Samuel Zazueta, Zac Rosscup y Williams Jerez.

El roster de 32 peloteros será dirigido por el chihuahuense Luis Carlos Rivera, quien en su cuerpo técnico tiene a Néstor Rojas como coach de banca, Isidro Márquez de pitcheo , Julián Yan de bateo, Lino Urdaneta y Vicente Romo de bullpen, Bruce Maxwell y Carlos Hernández de catchers y Roberto Pérez, en primera, y Gilberto Sotomayor, en tercera, dirigirán el tráfico en los senderos.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas