19.6 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Tijuana sede del Macro Regional de Softbol

Los días 12, 13 y 14 de abril se realizará el Macro Regional de Softbol clasificatorio para los Nacionales CONADE 2024.

Este año, Tijuana tiene el honor de ser la ciudad anfitriona, acogiendo a equipos de nueve estados mexicanos en una competencia que promete ser emocionante.


Publicidad


Los participantes son: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango y Coahuila, además de la sede Baja California.

Los campos de Otay y Egresados, conocidos por sus excelentes instalaciones, serán el centro de la acción, donde los equipos lucharán por un lugar en los prestigiosos Nacionales CONADE.

Con categorías que abarcan jóvenes de 14 a 19 años, en ambas ramas, el evento no solo es una plataforma para el talento emergente en el softbol, sino también una oportunidad para fomentar el espíritu deportivo y la camaradería entre los estados participantes.


Publicidad

 


La junta previa, programada para este jueves 11, será crucial para los preparativos finales, asegurando que todos los detalles estén en orden para que el torneo se desarrolle sin contratiempos.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas