Este domingo 28 de abril a partir del mediodía, frente al campo Joaquín Veytia de la Liga de Softbol de Otay, y coordinada por el equipo infantil Medias Rosas, realizarán una firma de autógrafos y toma de fotografías con las jugadoras tijuanenses que este año debutaron como profesionales en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
Ellas son Guadalupe Piña y Ximena Martínez de Sultanes de Monterrey; Yamilet Sandoval y Adriana Rodríguez de Diablos Rojos del México; además de Estela Segovia y Janeth Fernández del Águila de Veracruz, quienes convivirán con las jugadoras del circuito dominical y público en general.
La aportación será de 20 pesos o más y además del recuerdo con ellas, entrarán a una rifa donde se obsequiará como premio una pelota autografiada por el equipo de Sultanes femenil. Lo recabado será para ayudar en sus gastos a las niñas conforman la selección sub-10 y que van rumbo a la Serie Mundial en McAllen, Texas, a realizarse del 17 al 21 de julio.
Además, los padres de familia de las pequeñas jugadoras organizarán ese mismo día y en el mismo sitio, la venta de flautas y otros antojitos con la finalidad de hacerse de fondos para solventar los costos del viaje.