17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Serial Atlético en Playas de Tijuana

Una de las etapas más atractivas y de mayor convocatoria de corredores del Serial Atlético Delegacional, es sin duda la que se corre en Playas de Tijuana, y se espera que la próxima edición no sea la excepción, ya que pretende reunir a más de 6 mil participantes.

La tercera etapa se celebrará el sábado 20 de abril, teniendo como punto de partida y llegada el estacionamiento de la Monumental Plaza de Toros. Como cada año, el recorrido de 5 kilómetros incluirá un kilómetro de playa, convirtiéndose en una de las atracciones de este Serial Atlético.


Publicidad


Los primeros 4 mil 500 corredores en cruzar la meta obtendrán la preciada medalla, la tercera que se entrega en esta edición del Serial Atlético Delegacional y parte del medallero que este año tiene temática de los Juegos Olímpicos, por lo que ha provocado la euforia en la comunidad runner, aumentado considerablemente el número de corredores.

Cabe recordar que la primera etapa del Serial, que se realizó en la delegación Sánchez Taboada, contó con la participación de más de 6 mil corredores; mientras que la segunda tuvo lugar en Otay Centenario el 9 de marzo, superando los 6 mil corredores. Las siguientes fechas del Serial Atlético Delegacional serán el 18 de mayo en la delegación San Antonio de los Buenos; 15 de junio en La Mesa/Cerro Colorado; 24 de agosto en La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este; en tanto la última etapa corresponderá a la delegación Centro, donde se entregarán los medalleros a los corredores.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas