14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Campeonato Internacional de Boxeo en el CAR

Con el objetivo de promover el Boxeo en la región, la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE) realizará el Campeonato Internacional 2024, torneo amateur a disputarse en el Centro de Alto Rendimiento el sábado 13 y domingo 14 de abril.

“El objetivo es dar continuidad al Boxeo en Baja California. Esta es la continuación del Nacional que hicimos el año pasado, donde nos fue muy bien con los muchachos que mostraron gran nivel. Agradecemos a las autoridades del INDE, que dirige Laura Marmolejo, por las facilidades de realizar este evento aquí”, comentó Diego Morales, presidente de UMBE en la entidad.


Publicidad


Para esta edición participarán alrededor de 250 boxeadores de 17 diferentes entidades de la República Mexicana y de Estados Unidos, en las ramas varonil y femenil.

“UMBE está muy fuerte en los 32 estados y esto es prueba de ello. Las categorías que participan son Infantil 13-14 años, Juvenil 15-17 años y Elite 18-35 años”, detalló el ex campeón mundial.

El apodado “Pelucho” adelantó que las acciones arrancan mañana sábado a las 09:00 horas, mientras que las finales se disputarán el domingo a partir de las 15:00 horas. “Invitamos a toda la gente, que venga a apoyar a los talentos bajacalifornianos porque van estar muy parejas las peleas. Aparte la entrada será gratuita”, concluyó Morales.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas