14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se despedirá el Vampiro Canadiense de Tijuana

Uno de los luchadores extranjeros iconos de la Lucha Libre mexicana sin duda es el Vampiro Canadiense.


Publicidad


Tras 40 años de carrera luchística, el veterano gladiador dirá adiós a los cuadriláteros este año, por lo que está en su gira de despedida a lo largo de la república mexicana.

El Vampiro estará encabezando el gran cartel, “Orígenes” de AAA con el cual la empresa EMW estará celebrando su octavo aniversario este sábado 13 de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La lucha estelar será protagonizada por Psycho Clown, Dave Clown y Murder Clown frente a Electro Shock, Charly Mason y El Zorro.


Publicidad

 


Mientras que en la semifinal subirán al ring, Laredo Kid, Jack Cartwheel y Niño Hamburguesa contra Sam Adonis, El Heredero de Rey Misterio y Marty Scrull.

En la tercera lucha actuarán Santana Jackson, Komander y Mecha Wolf ante Abismo Negro, Médico Asesino Jr., y Slice Boggie.

Así como una lucha por equipos con Dinámico, Genio del Aire y Vitto Frateli ante Dulce Canela, Pimpinela Escarlata y Jesse Queen.

Además de una lucha femenil por el campeonato EMW entre Sexy Star, Estrellita, Faby Apache y La Hiedra.

Habrá dos luchas más. Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas