23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Novedades en streaming

Producciones nacionales y extranjeras se suman a los contenidos a estrenar en abril. Hacia la recta final del primer trimestre del año, Netflix, Disney+ y Star+ completan su programación con nuevas series y películas a debutar en la guerra del straming.

“Parásitos: Los Grises” (5 de abril) es la carta fuerte de la plataforma de la N roja. Basada en el anime del mismo nombre, la serie sudcoreana tiene a Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun como parte del thriller de suspenso. En su sinopsis el título describe: Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar la creciente amenaza.


Publicidad


También el 5 de abril, llega “La gran exclusiva”, dramatización inspirada en hechos reales que brinda acceso a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de “Newsnight” con el Príncipe Andrew. Gillian Anderson, Billie Piper y Rufus Sewell conforman el reparto.

Otros estrenos serán “Maleantes” y Ripley” (4 de abril), esta última, historia de un estafador de principios de los 70, protagonizada por Andrew Scott y Dakota Fanning; “Secuestro del vuelo 601” y “Antracita” (10); “Pared con pared” (12); “Rebel Moon: Parte Dos” (19) y “Los detectives difuntos” (25).

En cuanto Disney+, su máximo estreno del mes será la serie original “La partitura secreta: El enigma de plomo” (17 de abril), historia llena de aventura, fantasía y comedia que se centra en un grupo de estudiantes de un conservatorio. Val Dorantes, Juanma Piano y César Acosta lideran el elenco. Por su parte, Star+ anuncia el estreno de “Bellas Artes” (11 de abril), comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn, reflejo descarnado de la sociedad a partir de diferentes historias y personajes en un museo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas