14.3 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Matan al director médico del Hospital de los Arcángeles en Tijuana

El doctor Joaquín Pascual Merlos Barajas de 65 años de edad, fue asesinado a tiros en el estacionamiento del Hospital de los Arcángeles, en la colonia Guanajuato, en Tijuana,  la mañana de este jueves 18 de abril.


Publicidad


De acuerdo a los primeros datos, el director médico del hospital se encontraba en el estacionamiento del nosocomio, ubicado sobre el bulevar Guadalajara y  calle Espiga, cuando hombres armados le dispararon  a quemarropa en repetidas ocasiones.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, mientras que un hombre, guardia de seguridad del lugar, de nombre Carlos Gutiérrez Barragán de 51 años resultó herido de bala.

De acuerdo a testigos los presuntos responsables huyeron en un vehículo Nissan color gris, el cual fue abandonado sobre las calles Mazapán y Ayauhoyot en la colonia Emperadores.


Publicidad

 


Datos obtenidos en la página electrónica del Hospital de los Arcángeles, este fue fundado el 24 de octubre de 1994 por el doctor Joaquín P. Merlos Barajas y la contadora Imelda Carpio Robles, quien es la administradora. En el lugar se brindan “servicios médicos personalizados y de primer nivel en Tijuana”.

Cabe destacar que el 3 de febrero de 2023, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) suspendió el área de quirófanos y Rayos X. del Hospital de los Arcángeles, tras la muerte de Ana Laura Martínez Mosqueira de 37 años luego de una cirugía bariátrica.

Tijuana suma más de 95 homicidios en lo que va de abril.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas