17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a hombre en casa de madera en invasión de Terrazas del Valle, Tijuana

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de madera, en la zona de invasión de la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la esquina de la calle Hacienda San Antonio y la carretera antigua a Tecate, en el Este de Tijuana.

El cuerpo del hombre de tez morena, cabello corto castaño oscuro, barba y bigote crecido, tiene heridas de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce su nombre. Vestía una sudadera con gorro negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.


Publicidad


Residentes del área reportaron el cadáver alrededor de las 11 horas de ayer, 6 de abril de 2024, día en que la Fiscalía General del Estado (FGE) registró cuatro homicidios en esta ciudad fronteriza.

Más temprano, a las 7:08 horas, otro hombre que no ha sido identificado, de entre 45 y 50 años, fue baleado al interior de una camioneta Honda Odyssey color café cuando se encontraba en la esquina de las calles Durango y Sexta, en la colonia Granjas División del Norte, en la delegación Centenario.

La carrocería y los vidrios del vehículo tienen varios orificios de proyectil de arma de fuego. Al lugar llegaron elementos de la FGE para procesar la escena del crimen.


Publicidad

 


Alrededor de las 20:31 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja perdió la vida una mujer de 45 años, luego de ingresar para recibir atención médica tras haber sido lesionada con arma de fuego, en un hecho violento ocurrido en la colonia Campestre Murúa.

En los primeros minutos del sábado, fueron atacados a balazos dos hombres, de 41 y 51 años, cuando se encontraban dentro una vagoneta Ford Expedition, color blanco, en la calle Adolfo de la Huerta, de la colonia Infonavit Presidentes, en la delegación Cerro Colorado.

El más joven falleció en el lugar, y el otro resultó lesionado, sin que aún se conozca la de las víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas