17.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

“Let It Be” a la pantalla

Siguiendo las memorias del popular cuarteto inglés The Beatles, el filme de 1970 llega a Disney+ el próximo 8 de mayo.

Protagonizado por las leyendas John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, la nueva versión de “Let It Be” es un vistazo a las vivencias de los cuatro británicos más famosos y su ascenso en el mundo de la música.


Publicidad


Adaptada a la docuserie de Peter Jackson “The Beatles: Get Back”, estrenada en el 2021, la cinta incluye material inédito sobre el trayecto de composición del álbum y su última participación en los escenarios como banda.


Publicidad

 


La evolución de Danna

Fotos: Cortesía

Plasmando sus sentimientos más profundos y apasionantes a través de su álbum “Childstar”, la cantautora regiomontana abre su corazón al público y deja entrever la evolución y crecimiento musical más importante de su carrera.

Con letras sensibles y conmovedoras, Danna refleja su sentir a lo largo de su camino como artista por medio de sus canciones. “Atari”, pieza principal del disco, es un análisis de los pensamientos más íntimos y entrañables de la intérprete, cautivando su esencia característica, manifestada a través de su arte. Incursionando en el mundo del reggaetón, la cantante mexicana presenta una mezcla de sonidos únicos, tomando como base el pop latino y eléctrico, en una metáfora de crecimiento artístico y personal.

Vuelve Matisse con “Bella nostalgia”

La agrupación mexicalense retornará a Tijuana el próximo 17 de agosto en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, como parte de su gira mundial “Bella Nostalgia”. Dispersando sus melodías más personales, Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles se preparan para el tour más grande de su carrera, iniciando el 17 de mayo en Ciudad de México para después llegar a Estados Unidos y Europa.

Apoderándose del pop y la música folk, Matisse estrenó su sencillo “Luis Miguel” el 4 de abril, una balada cargada de nostalgia y melancolía dedicada al apodado Sol de México. 

Pancho Barraza, Chuy Lizárraga y Remmy Valenzuela

Fusionando la esencia del regional mexicano, los tres exponentes musicales arribarán al Estadio Chevron mañana sábado 20 de abril, en un encuentro legendario al compás del acordeón y el sonido de las guitarras.

Combinando lo mejor de la banda y el sierreño, la triada mexicana brindará un espectáculo con éxitos como “Se va muriendo mi alma”, “Mi enemigo el amor” y “A dónde tan peinada”. (Colaboró: Ángela Monserrath Bajo Mondragón)

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas