23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

La despedida de Vampiro Canadiense

Con un gran cartel, la empresa EMW celebrará su octavo aniversario en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La función, a disputarse el próximo 13 de abril, será parte de la gira “Orígenes” de AAA, con el regreso de varias figuras del Pancracio que han sido parte de esa empresa a lo largo de los años.  La lista de luchadores presentes en esta velada es encabezada por Vampiro Canadiense, quien se encuentra en su despedida de los cuadriláteros luego de 40 años de carrera.


Publicidad


Además de otros grandes personajes de este deporte como El Zorro, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Electro Shock, Charly Mason, Jesse Ventura y por supuesto, luchadores actuales como La Hiedra, Médico Asesino Jr., Santana Jackson, Laredo Kid y El Comander; así como los extranjeros, Sam Adonis, Jack Cartwheel y por supuesto talento local como Arcángel Divino, Último Maldito, El Heredero de Rey Misterio y muchos más.

“Estamos muy contentos, cumpliendo ya ocho años que no han sido fáciles, pero gracias a la afición que nos ha apoyado seguimos adelante. Han sido años exitosos en Tijuana, representando a la mejor empresa de Lucha Libre como AAA”, comentó de entrada el promotor Mario Fuentes.

“Como empresa nos hemos comprometido a brindar no sólo la mejor Lucha Libre, sino un buen espectáculo, porque de eso se trata: dar calidad”, añadió.


Publicidad

 


De acuerdo con el organizador, será una gran noche para el recuerdo, ya que subirán al cuadrilátero leyendas que han marcado una época en esta disciplina.

“Es la gira de despedida del Vampiro Canadiense, así que estará diciendo adiós al público tijuanense, además de otras figuras como los Psycho Circus, que vuelven a estar juntos en la ciudad, así como muchos luchadores de antes que han conformado AAA y sido fundamentales en ella para su éxito todos estos años”, reconoció el representante, satisfecho con lo que ha cosechado durante estos años bajo su marca EMW.

“No ha sido sencillo, la verdad que la gente en Tijuana es muy exigente porque sabe de Lucha Libre, pero afortunadamente han sido ocho años de mucho  trabajo y éxito. Esperamos seguir de esta forma, ofreciendo el mejor espectáculo a la afición”, auguró Fuentes.

Para finalizar, agradeció a la afición que los ha convertido en la empresa con más llenos en el año durante sus funciones, alrededor de seis.

En total habrá cinco luchas. Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas