22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Joker: Folie à Deux” será clasificación R

Después de que fuera develado el póster oficial de “Joker: Folia à Deux” del director Todd Philips, junto con la fecha del próximo tráiler de la cinta, la Motion Picture Association (organización encargada de velar por los intereses de los estudios cinematográficos en los Estados Unidos), informó que la secuela de “Joker” (2019) será clasificación R debido a su “violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y desnudez total breve”, indicó el organismo a través de un comunicado emitido hoy miércoles 3 de abril.

Dicha estipulación da continuación a su precuela, la cual también entró en la misma categoría con el propósito de advertir y restringir a menores de 18 años sobre el contenido de la película, pues mostraba fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador e imágenes fuertes. “Joker: Folia à Deux” ofrecerá un nuevo vistazo a su historia el próximo 9 de abril con el lanzamiento de su tráiler oficial.


Publicidad


En esta secuela, el agremiado a la estatuilla de oro, Joaquin Phoenix, retoma su papel como el desquiciado y psicópata Joker (Guasón), sumando a Lady Gaga como la Dra. Harleen Frances Quinzael, mejor conocida como Harley Quinn y pareja de El Joker en el universo DC Comics. Para la nueva entrega, que también integran los actores Zazie Beetz, Brendan Gleeson y Catherine Keener se habló que la cinta será principalmente un musical de al menos 15 pistas ya conocidas.

“Joker: Folia à Deux” hará su estreno en cines el 4 de octubre del 2024 bajo el sello de Warner Bros Pictures.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas