16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Hijo de Xóchitl “pide” disculpa tras video viral, donde, alcoholizado, insulta a trabajadores de antro

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”-, ofreció disculpas, el 3 de abril de 2024, luego de que se diera a conocer un video en el que, estando alcoholizado, ofendió a trabajadores de un presunto antro en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital de la República.

“Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año. Reconozco el error y asumo las consecuencias”, dijo el joven hijo de la política hidalguense, en un video con una duración de 40 segundos, que publicó a través de su cuenta de la red social X.


Publicidad


“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad […] he decidido hacerme un lado de mi cargo como ‘Líder de la redes de jóvenes’, seguiré apoyando a mi mamá”, enfatizó Sánchez Gálvez, hijo de la senadora con licencia, el cual procreó con Rubén Sánchez Manzo.

Durante una sesión en el Senado de la República, desde la tribuna, legisladores del grupo parlamentario de Morena transmitieron el video, de aproximadamente cinco minutos de duración, que en pocos minutos se volvió viral.

“¿Qué pendejo? Llégale a la verga, pendejo. ¿Qué puto, te abro o qué carnal? ¿Qué puto?, se te hace así pendejo”, decía el hijo de Gálvez Ruiz, mientras se tambaleaba, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.


Publicidad

 


Asimismo, en el video se observa que el personal del antro intentó calmarlo, aunque Sánchez Gálvez no dejó de insultar y forcejear,con los elementos de seguridad del establecimiento comercial, a quienes lanzó patadas y puñetazos.

En la grabación también se observa a una persona alertó al hijo de Gálvez Ruiz, ya que podía golpear a unas jóvenes mujeres que estaban por entrar al antro. “¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”, insistía Sánchez Gálvez.

Foto. Captura de pantalla de video

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas