19.2 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Investigan suicidio de extranjero en un acantilado en el Ejido Esteban Cantú, Ensenada


Las autoridades de la Fiscalía investigan como un suicidio el incidente donde un hombre al parecer extranjero murió tras caer de un acantilado en el Ejido Esteban Cantú, en Ensenada, muy cerca del rumbo de La Bufadora.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre, aún no identificado, murió ahogado, el domingo 28 de abril, en uno de los acantilados del Campo 9 en el Ejido Esteban Cantú.


Publicidad


La Fiscalía General del Estado (FGE) quien lleva a cabo la investigación, se encuentra en comunicación con las corporaciones de Estados Unidos para determinar la identidad de la persona sin vida.

Para llevar a cabo el rescate fue necesario el apoyo de los elementos de la Armada de México, Bomberos y Salvavidas, pues el cuerpo quedó en la zona rocosa de difícil acceso. La causa de la muerte fue por ahogamiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas