14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fiscalía logra sentencias para cuatro imputados por narcomenudeo en Tijuana

La Fiscalía General del Estado anunció que obtuvo sentencias condenatorias para cuatro individuos acusados de delitos relacionados con el narcomenudeo en la ciudad de Tijuana, Baja California.


Publicidad


Los casos fueron llevados ante los jueces penales por la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, donde se lograron sentencias a través de procedimientos abreviados. Los cuatro imputados recibieron una condena de diez meses de prisión, y se autorizó la destrucción del narcótico incautado.

En el primero de los casos, Enrique Liera López fue detenido el 24 de febrero de 2022, en la colonia El Tecolote, por agentes de la policía municipal cuando intentaba vender narcóticos al menudeo. Se le encontró en posesión de 50 envoltorios con droga cristal.

Otro de los condenados, Jorge Quevedo Carreón, fue sentenciado por el delito de posesión de metanfetamina. Fue detenido el 18 de febrero de 2024 en el bulevar Manuel Márquez de León, colonia Zona Urbana Río Tijuana, en posesión de 49 envoltorios de plástico con la sustancia.


Publicidad

 


En audiencia intermedia, se autorizó un procedimiento abreviado para Luis Guillermo Reyna Betanzo, quien recibió una condena de diez meses de prisión por su participación en el delito de narcomenudeo. Fue detenido el 25 de abril de 2022, por policías municipales en el fraccionamiento Hacienda Los Venados de Tijuana, en posesión de 52 envoltorios de metanfetamina.

Finalmente, Luis Enrique Ambrosio Figueiras fue condenado por posesión de metanfetamina. Fue arrestado el 28 de noviembre de 2022 en Tijuana, con 72 envoltorios de plástico conteniendo la droga.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas