17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver de mujer con múltiples impactos de bala, en Mexicali

Con múltiples heridas provocadas con arma de fuego se localizó el cadáver de una mujer, en un terreno baldío ubicado al Oriente de la ciudad.

Rondaban a las 06:22 horas de este lunes 15 de abril, en la avenida Sándalos y Ciprés, en la colonia Bugambilias, hasta donde se abocaron agentes preventivos e investigadores tras un llamado de emergencia emitido por un residente de la zona.


Publicidad


Policías confirmaron que en este punto yacía el cadáver de una mujer de de entre 20-25 años. De tez morena Clara, cabello rizado, complexión regular, con una estatura de 1.56 metros, que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta blanca, además de portar una chamarra blanca y una camisa color negro.

Junto a su cuerpo se encontraban 5 casquillos de arma de fuego, al parecer, calibre .9 milímetros. Se desconocen más detalles sobre el nombre de la víctima, pues no contaba con credenciales o identificaciones.
Policías municipales e investigadores resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas