16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran a mujer sin vida en edificio departamental de Playas de Tijuana

Durante la mañana de este domingo 7 de abril, se realizó el hallazgo de una mujer sin vida dentro de su domicilio ubicado en un edificio departamental en Avenida Nieve en Playas de Tijuana.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, se recibió el reporte a las 10:22 a.m., a través del número de emergencias 911, en el cual alertaban que en el domicilio interior número 7, del edificio departamental cercano al Hotel Jatay se habían escuchado ruidos, que aparentaban ser golpes.


Publicidad


Según testimonios de vecinos, al no saber nada de ella, ingresaron al departamento en donde la encontraron sin vida. Al arribo de la Policía Municipal, confirmaron la escena del homicidio doloso de una fémina con alrededor de 35 años que presentaba huellas de violencia.

La zona fue resguardada por la corporación, así como por elementos de la Guardia Nacional. Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para obtener mayores datos y dar inicio a la carpeta correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas