16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

En Tijuana: matan a hombre y hieren a mujer a balazos

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la noche del viernes 26 de abril al interior de un estacionamiento ubicado en la colonia Revolución sobre el bulevar Agua Caliente en la Zona Centro de Tijuana.

El incidente se registró a las 21:26 horas cuando vía central de radio se informó que había un hombre de 34 años, quien vestía ropa deportiva negra, lesionado por arma de fuego, así como una mujer herida de bala en el brazo izquierdo.


Publicidad


Las lesiones de la mujer, identificada como Mayra Alejandra Torres Vásquez de 36 años, originaria de Jalisco, no fueron de gravedad; se sabe que el hombre, quien no ha sido identificado, fue declarado sin vida en el lugar. En el sitio se ubicaron indicios balísticos.

Según la declaración de la mujer lesionada, los presuntos responsables fueron dos hombres, uno con sudadera roja y otro negra, los cuales no han sido detenidos.

Dos horas antes, a las 19:50 horas en la calle Sonora de la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada, se informó vía central de radio que un hombre había sido lesionado por arma de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el incidente.


Publicidad

 


Aunque al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, el hombre, de quien se desconoce identidad, ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar del hecho. Su cuerpo presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego. No se reportaron detenidos.

La tarde del viernes 26 de abril a las 15:56 horas en el Cañón Lázaro Cárdenas de la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada, otros dos hombres fueron atacados a disparos y encontrados muertos al interior de un domicilio.

De acuerdo al reporte al ingresar a la casa en la dirección antes mencionada se localizaron seis cuartos tipo vecindad, siendo en el segundo piso, en el área del pasillo donde se localizó al primer hombre de entre 30 a 35 años con una herida de bala en la cabeza; y dentro de uno de los cuartos se encontró al segundo masculino la misma edad, el cual se hallaba en posición decúbito dorsal con una lesión de arma de fuego en la región cefálica; ambos yacían sin vida en el lugar.

Por este hecho tampoco se informó de personas detenidas. En lo que va de abril en Tijuana ya se han registrado 152 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas