15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

En Tijuana: descubren a hombre sin vida al interior de una casa rodante

El cuerpo sin vida de un hombre de 57 años fue encontrado sin vida en el interior de una casa rodante instalada en la calle Emiliano Zapata entre Acueducto y la colonia Ojo de Agua en Tijuana.

El hallazgo se hizo a las 12:20 horas del viernes 19 de abril cuando agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior de la traila.


Publicidad


Al llegar lo oficiales observaron dentro a una persona de sexo masculino vestido con ropas oscuras sentado en una silla, el cual se identificó como Álvaro Niebla Gutiérrez, quien tenía varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la caja toraxica, por lo que fue necesario solicitar ayuda a la Cruz Roja, sin embargo, fue declarado sin vida.

 

Según testigos, los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo tipo sedan Neón de color azul marino cuyas placas terminaban con el número 88, por lo que se montó un operativo de búsqueda, mismo que hasta el momento no ha dado resultados, por lo tanto no hay detenidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas