14.7 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Develan cartelera de espectáculos para BC

La proliferación de espectáculos en Baja California llena la agenda para este 2024 de la mano de las empresas promotoras In House Entretenimiento y La Familia Presenta, quienes en conjunto suman más de 15 conciertos en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada con la inauguración del recinto Arena Valle de Guadalupe, espacio con capacidad para 10 mil personas dedicado a la promoción de eventos musicales, culturales y deportivos.


Publicidad


“Queremos seguir sumando a la personalidad de estos municipios y del Estado con esta alianza de empresas orgullosamente tijuanenses y en conjunto con Arena Valle de Guadalupe que ya es una realidad, venimos para adaptar los espectáculos en la zona noroeste del país con eventos de primer nivel y artistas internacionales”, comentó Jesse Vázquez, representante de In House Entretenimiento en conferencia de prensa este miércoles 24 de abril.

Durante la charla con medios también se brindó detalle de los artistas y fechas programadas para sus próximos conciertos en la región: Panteón Rococó (3 y 4), Matute (8 de junio), Ricky Martin (21 de junio), Molotov (20 de julio), Lupita D’Alessio (2 de noviembre) y María José (9 de noviembre). Asimismo, se dieron a conocer las presentaciones de 90’s Pop Tour, Los Ángeles Azules, Maluma y Manuel Medrano con fechas aún por anunciar.

En cuanto a la Arena Valle de Guadalupe, esta anunció el calendario de conciertos para su recinto. Christian Nodal (26 de mayo), Carín León (8 de junio), Ricky Martin Sinfónico (21 de junio), Banda MS (22 de junio) y Los Aguilar (27 de julio).


Publicidad

 


“Es importante resaltar los lazos con nuestros socios para que la Arena sea este inmueble de gran nivel, seguro y que abone al tema de turismo en la región, un proyecto ambicioso que suma a los espectáculos en el Valle de Guadalupe”, comentó Ubaldo Bayón Sánchez, representante legal de Arena Valle de Guadalupe, quien manifestó que el gran centro de espectáculos contará con un elemento de seguridad por cada 30 personas, así como dos vías de acceso a la arena, la cual su representante destacó “se encuentra lista para operar”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas