19.2 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” realiza hallazgo en Las Cumbres

El colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, durante las actividades de la quinta brigada estatal de búsqueda realizaron el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Las Cumbres, en Tijuana.

Según informó Eddy Carrillo, presidente del colectivo, se aproximaron al lugar durante la mañana sin el resguardo de la Guardia Nacional, ni la Comisión de Búsqueda, y fue alrededor del mediodía cuando se reportó el hallazgo que acudieron las autoridades.


Publicidad


De acuerdo a las características compartidas se trata de un hombre que vestía pantalón marca Levis roto, pans negro debajo, camisa negra con rojo de satín, camisa azul rey debajo, calcetines negro con gris y cinto negro.

Asimismo señaló que el terreno donde fue encontrado se trata de un royo lote baldío, en donde hace dos años encontraron el cuerpo de un hombre en las mismas condiciones.

Según estimó cuenta con alrededor de cinco y siete días. Para mayor información en caso de buscar algún familiar desaparecido se exhorta acudir a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para su identificación.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas