17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Choques en Tijuana: accidente en boulevard 2000 cobra dos vidas

Durante la mañana del domingo 07 de abril, se registraron dos accidentes vehiculares en el boulevard Manuel J. Clouthier y el boulevard 2000, respectivamente.

Alrededor de las 8:30 a.m. se reportó un choque en el Boulevard Manuel J. Clouthier; a la altura del puente Vía Rápida Alamar, entre dos autos del mismo modelo Nissan Versa color guinda.


Publicidad


Elementos del personal de bomberos acudieron para la atención del incidente, en donde se realizó el rescate de uno de los conductores que había quedado prensado con lesiones en el cuello, por lo que fue trasladado por personal de la Cruz Roja.

Horas más tarde, a las 11:43 a.m se recibió el reporte de un choque sobre el boulevard 2000 a la altura de Valle Bonito entre una camioneta Jeep Liberty color guinda, un vehículo Honda color negro y un taxi de ruta de Natura.

De acuerdo a información de la Dirección de Bomberos de Tijuana, en el accidente estuvieron involucradas doce personas, dejando como saldo a dos personas sin vida, una persona en estado grave, dos amarillos y siete verdes.


Publicidad

 


Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para la atención médica de las personas lesionadas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas