17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

“Chapulín” Salas va por título de CMB en Peso Gallo

Una función estelar de Box se llevará a cabo en Tijuana el próximo 19 de abril, en la que José “Chapulín” Salas peleará por el Campeonato Intercontinental Junior CMB Peso Gallo en el Auditorio Municipal.

Las peleas pactadas para tal fecha serán entre Alejandra “Rockera” Guzmán contra Karina Travieso en Peso Pluma; José Rusell ante José Calderón Cervantes, Peso Pluma; Antonio Aguilera frente a Alexander Rico Muñoz en Superligero; Eduardo Marcelino Santiago con Edwin Arreola Sánchez en Superpluma. Y por supuesto, la estelar de Salas y Luis “Kiko” Guzmán Torres.


Publicidad


“Me siento muy contento con las oportunidades que se van presentando, estoy por disputar un título internacional del CMB y después se vienen otras peleas en Estados Unidos, creo que en los últimos tres años hemos tenido un gran avance”, consideró el joven boxeador que en su haber tiene 14 peleas y 10 nocauts, procedente de la escuela de la ex campeona tijuanense Jackie Nava. (ZETA/Deportes)

Carrera atlética por la salud


Publicidad

 


Todo está listo para que el 7 de abril, a partir de las 07:15 horas, la Unidad Deportiva CREA albergue la carrera de 2 y 5 kilómetros Quiero Vivir Sano 2024 de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Baja California.

“Nosotros no nos conformados en sólo pensar en la parte física, sino en lo espiritual, holístico y mental; tiene que haber un equilibrio para que pueda crecer, si nos enfocamos en una sola de ellas, no será el rendimiento óptimo. Orgullosamente hoy por hoy Quiero Vivir Sano es una red de apoyo de la Organización Mundial de la Salud, orgullosamente esta campaña nació aquí en Baja California”, declaró Juan Hilario Olguín, presidente de este programa.

Los organizadores confirmaron que llevan 650 registros, por lo que auguran llegar a la cifra de 2 mil inscritos el día del evento. El costo de inscripción es de 50 pesos.

Habrá bolsa de premios en efectivo repartida en las diferentes categorías.

Registros en https://adventistasbc.com/carrera-quiero-vivir-sano-en-tijuana-baja-california/ (ZETA/Deportes)

Selección Mexicana cae ante Estados Unidos

Con una desastrosa actuación, la Selección Mexicana cayó frente a Estados Unidos por marcador de 2-0 en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El encuentro se disputó en el Estadio AT&T en Dallas, Texas ante una gran entrada, en su mayoría aficionados mexicanos. La oncena dirigida por Jaime Lozano nunca pudo competir con los norteamericanos, quienes controlaron las acciones y abrieron el marcador antes de acabar la primera mitad, al 45, por conducto de Tyler Adams. Mientras que al minuto 63, aumentaron la cuenta 2-0 con gol de Giovanni Reyna. De esta manera, México suma un fracaso más a su larga lista, siendo esta la tercera final perdida consecutiva de esta justa ante EU. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas