17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“Cadáveres encontrados en el Ejido Francisco Villa podrían ser de narcomenudistas”: FGE

Los cuerpos encontrados a bordo de una camioneta en el Ejido Francisco Villa Segunda Sección, durante la noche del pasado domingo 14 de abril, podrían ser narcomenudistas, informó María Elena Andrade, titular de la Fiscalía General del estado de Baja California.

Alrededor de las 21:51 horas del domingo 14 de abril se encontraron en un terreno baldío de la calle Tehuacán cinco cadáveres dentro de una camioneta tipo Chevrolet Suburban, color negro, sin placas, los cuales mostraban huellas de violencia.


Publicidad


“Cuatro masculinos y una femenina, los cuales se encontraban atados y emplayados en plástico en su humanidad, al parecer con señas brutales de tortura, de asfixia. Se está trabajando en el lugar aún, se han recabado videos”, explicó Andrade

Detalló que dicha camioneta contaba con reporte de robo del 24 de marzo, en una zona aproximadamente a 4 kilómetros de donde fueron hallados los cuerpos.

“Al parecer, dos personas ya fueron identificadas en un 85%. Puede ser verídica esa identificación porque estamos todavía en el proceso. Si es así, lamentablemente estas personas cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo y delitos contra la salud”, compartió.


Publicidad

 


De comprobarse las identidades, abundó, uno de los masculinos encontrados ya había recibido amenazas, pues días antes un par de personas habían ingresado a su domicilio solicitando el pago de una deuda relacionada con la compra y venta de droga, por lo que le habían puesto un ultimátum.

“Todo parece indicar que se trata de un grupo de narcomenudistas y de personas que se dedicaban al trasiego de droga en esa zona”, señaló.

A raíz de esto, dijo, el conflicto pudo haberse detonado por una pelea de plazas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas