14.7 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Arranca temporada de Rodeo 

El domingo 21 de abril se pondrá en marcha la Temporada 2024 de Rodeo en Arena Rancho Casián, que este año cumple su decimoctavo aniversario y ofrecerá a la afición diversidad de sus suertes, como Jineteo de Toro, Jineteo de Caballos, Barrileras, Lazo de Borrego, Lazo por Parejas y el espectáculo ecuestre de las escaramuzas.

El calendario constará de siete fechas, arrancado el domingo para continuar el 19 de mayo con el evento de celebración de Día de las Madres; 16 de junio, Día del Padre; 21 de julio, Tierra de Campeones; 18 de agosto, Vaquero Fest; 22 de septiembre, XVIII Aniversario y, finalmente, el cierre de temporada el 17 de noviembre.


Publicidad


“Cumplimos la mayoría de edad, así que este arranque de temporada será espectacular, año con año venimos trabajando con alma y corazón toda la familia Casián para ofrecer el mejor espectáculo, además de un buen ganado que sea exigible para los jinetes y así puedan lucir para la afición, sin dejar a un lado las mejoras en las instalaciones”, señaló Rubén Navarro, representante de Arena Rancho Casián. 

El organizador recordó los inicios de la Arena en 2006, cuando la capacidad era menor a mil personas y el calendario con menos fechas. Las puertas abrirán desde del mediodía para comenzar la fiesta de inauguración a las 15:00 horas del domingo 21 de abril.  Boletos en taquillas de la Arena desde 400 pesos en localidades generales.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas