Retomando la historia de Alexis Arroyo, su sueño por el éxito en la comedia pese a su discapacidad visual y el viaje a una ciudad desconocida, “Ojitos de Huevo” resalta la importancia de seguir adelante, luchar por tus metas bajo todo pronóstico y reírse de sus propias dificultades, desafiando a una sociedad desconocedora de la diversidad funcional en una expedición llena de retos y obstáculos.
Alcanzando el primer lugar del top 10 de contenidos más vistos en México durante 7 semanas, la serie creada por Santiago Limón y Big Drama debutó en la lista global de TV de habla no inglesa con 2.4 millones de visualizaciones alrededor del mundo, siendo un rotundo éxito.
Esta nueva temporada se transporta a la emblemática azotea del Hotel La Rivera en Ciudad de México para ser testigos de las próximas vivencias del Standupero, siguiendo de cerca las aventuras de Alexis junto a Charly (Kike Vázquez), Jimmy (Guillermo Villegas), Maya (Teté Espinoza), Beto (Raúl Villegas) y Azul (Paola Fernández), sus amigos entrañables.
Repleta de gracia y el ingenio característico del artista, la serie vuelve con frescas experiencias y muchas más ocurrencias. Los detalles de la nueva temporada aún son secretos, pero promete traer consigo más risas y emociones que tocaran los corazones de los televidentes.
(Monserrath Bajo Mondragón/Especial para ZETA).